LABORATORIO CLÍNICO

LABORATORIO CLÍNICO

Contamos con un laboratorio clínico del última generación donde se utiliza tecnología de punta que permite mayor rapidez y seguridad en el proceso de las muestras.

Además, estamos inscritos en el sistema de certificación PEEC de laboratorios del ISP (Instituto de Salud Pública). Este certifica la calidad de los exámenes que se realizan en nuestras instalaciones.

Todos los ingresos son con código de barras. Además, todos los resultados pueden ser bajados desde internet mediante el ingreso de user y password que es entregada a cada paciente al tomarse su muestra. Esto evita pérdida de tiempo en el retiro de los exámenes y permite que el paciente por un tiempo tenga sus exámenes on line para lo que requiera. Nuestro tecnólogo médico a cargo, Juan Guillermo Castañeda es es profesor titular de INACAP en la carrera de Laboratorio Clínico y además cuenta con un Magister en el área. Preparación que le permite estar al tanto de los últimos avances y tecnologías en el área. Todo nuestro personal tiene títulos certificados en el área para entregarle la mejor atención en manos de los más preparados profesionales.

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 08.30 - 18.30
Sábado: 09.00 - 16.30
Domingo: Cerrado
TOP