Somos especialistas en exámenes radiológicos. Contamos con un amplio equipo de médicos especialistas y profesionales sanitarios, que realizarán la prueba que su médico le ha solicitado y el diagnóstico para una buena orientación médica.

Centro Radiológico Los Heroes., son instituciones de salud privadas con más de 30 años de destacada presencia en el área médica.

Sus objetivos son efectuar exámenes de apoyo al diagnóstico por imágenes y de laboratorio clínico utilizando para ello un moderno equipamiento manejado por un calificado y entrenado equipo médico (todos con Conasem), paramédico y auxiliar. Contamos con un equipo de médico presente durante toda nuestra jornada lo que nos permite la entrega inmediata de los resultados de gran parte de los procedimientos.

 El horario de atención es otra ventaja: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 hrs. (horario continuado) y sábados de 8:00 a 12:00 hrs.

Contamos sistema de bono digital, lo cual permite que los afiliados a isapres puedan adquirir en nuestro mismo centro de atención la mayoría de sus bonos. Además, tenemos amplias facilidades de pago para ayudarlo a realizar oportunamente su examen.

No dude en llamarnos para reservar día y hora, nos adaptaremos a sus necesidades horarias para atenderle lo más pronto posible.

Esperamos poder atenderlo y entregarle una cordial atención.

Centro Radiológico Los Heroes

SUBIR