Dieciocho #45, Of. 102
Metro Los Heroes
Email :
contacto@crlosheroes.cl
Mesa Central :
+562 2840 4800
CR Los Heroes > Servicio > Ecografías / Ecotomografías / Eco Doppler

Ecografías / Ecotomografías / Eco Doppler

Entrega de Resultados Inmediata

Las ecografías o ecotomografías son exámenes que utilizan ondas de sonido para visualizar los órganos internos del ser humanos y los fetos en formación sin irradiación como las radiografías.

Cotiza el valor de tu examen

(*) Campos Obligatorios

TE LLAMAMOS SIN COSTO
TE LLAMAMOS SIN COSTO
Ingrese su nombre y teléfono y nos pondremos en contacto con usted. Solicitar Llamado
Excelente Ubicación
Excelente Ubicación
A pasos del Metro Los Heroes, Calle Dieciocho #45, Oficina 102, Santiago Centro.
Fonasa nivel 1
Fonasa nivel 1
Venta directa de bonos en nuestro Centro Radiológico, atención a particulares con y sin previsión.
Facilidades de Pago
Facilidades de Pago
Aproveche promociones vigentes con sus tarjetas bancarias. Cualquier duda llámenos!
¿Qué es una ecografía o ecotomografía?

La ecografía o ecotomografía es un procedimiento en que el médico pone gel en el área a examinar y utiliza un transductor (una especie de paleta con punta plana) que presiona suavemente para ir viendo las imágenes. El examen dura entre 5 a 30 minutos según el caso.

¿Para qué sirve este examen?

Las ecografías o ecotomografías se realizan para visualizar los órganos internos del ser humanos y los fetos en formación a través de ultrasonido, una forma segura tanto para el paciente como para el médico que lo toma ya que no tiene ningún efecto secundario ni irradia como las radiografías.

Eco Doppler Normal - Eco Doppler Partes Blandas

En nuestro centro radiológico se realizan Eco Doppler con equipos de alta tecnología también realizamos Eco Doppler Partes Blandas, con entrega de resultados inmediata.

La ecografía abdominal permite estudiar el hígado, vesícula biliar y vías biliares, páncreas, bazo y riñones.
La ecografía transvaginal permite examinar los órganos genitales de la mujer: la vagina, el útero, las trompas de falopio y la vejiga.
Las ecografías obstétricas son las más conocidas ya que permiten ver al feto en formación y analizar si está creciendo y desarrollándose de manera normal.
La ecografía de pelvis o pelviana sirve para explorar, fundamentalmente, útero, ovarios y vejiga. En hombres, la vejiga y la próstata.
Una ecografía renal utiliza ondas sonoras para generar imágenes de los riñones, los uréteres y la vejiga.
La ecografía cerebral usa ondas sonoras reflejadas para producir imágenes del cerebro y de las cámaras interiores (ventrículos) por las que fluye el líquido cefalorraquídeo
La ecografía mamaria es una técnica no invasiva de diagnóstico que emplea ultrasonidos para observar y obtener una imagen de la estructura interna de la mama.
La ecografía testicular permite mediante ondas sonoras generar imágenes de los testículos con el objetivo de explorar problemas relacionados con dolores, protuberancias y otras anomalías.
La ecografía de la tiroides es un método de imágenes para mirar la tiroides, una glándula ubicada en el cuello que regula el metabolismo.
La ecografía de partes blandas se utiliza para evaluar alteraciones en las glándulas tiroides y paratiroides, mama, escroto y testículos y, ocasionalmente, otras localizaciones superficiales.
La ecografía Doppler ayuda a diagnosticar muchas enfermedades, como: coágulos sanguíneos, defectos en las válvulas cardíacas, enfermedades de nacimiento, obstrucción arterial, problemas de circulación, pólipos, entre otros.
Una ecografía carotídea examina el flujo sanguíneo por las arterias del cuello que transportan sangre desde el corazón hasta el cerebro.
¿Necesitas realizarte una ecografía o ecotomografía?
Nuestro centro médico cuenta con todo el equipo necesario para realizar estos exámenes. Recuerde traer su orden médica y examen anterior.